Quiénes somos

Rising Sun – Energía Solar en Chile

Estamos aquí para expandir la energía solar en Chile a nivel industrial y domiciliario a través de la Ley Net Billing. Somos líderes en construcción de estacionamientos solares y apostamos principalmente por desarrollar proyectos en establecimientos educacionales, como por ejemplo en colegios e institutos, ya que así influimos de manera positiva en la base de nuestra sociedad para mejorar la cultura medioambiental.

Rising Sun Solar Hawaii

Somos la empresa N° 1 de energía solar en Hawaii, uno de los mercados más grandes de EE.UU. y el mundo en energías renovables. Con más de 4.000 instalaciones, y con presencia  en las seis islas, hemos instalado más de 40 MW, experiencia que nos ha permitido abrir nuevos mercados y apostar por expandir al mundo entero el uso de energía solar.

Nuestras Habilidades

Conocimiento en energía solar
Estacionamientos Solares
Equipo especializado
Tecnología de punta
Innovación

 

 

Matías Besasso / Un mensaje del fundador de Rising Sun

 

 

¡Aloha y bienvenido!

Una vez finalizada nuestra séptima instalación,  realizada en Maui en 2003, Rising Sun se transformó en la compañía de energía solar más grande del estado, logrando presencia y oficinas en Maui, Big Island, y Kauai. En los últimos 15 años hemos liderado el mercado solar en Hawaii,  proporcionando diseño, instalación, financiamiento y mantenimiento para sistemas de energía solar fotovoltaica de diferentes tamaños. En 2016 decidimos ampliar nuestra geografía de proyectos comenzando en Chile y proyectar así, nuestros servicios para toda Latinoamérica.

Somos defensores de los incentivos solares y el acceso a la red. Ayudamos a crear las mejores prácticas de la industria y aumentar la conciencia pública a través de la participación comunitaria. Estamos aquí para ayudarte, puedes contar con nosotros para lo que sea.

Saludos cordiales,

SOMOS

DESARROLLAMOS PROYECTOS DE TRIPLE IMPACTO

PERTENECEMOS

EQUIPO RISING SUN CHILE